10 consejos para la vuelta al cole de tus hijo/as

original_nina-vuelta-al-cole-gafas-especial-sl

Son fechas de inicio del curso escolar en España y algunos países de Latinoamérica, días en los que los centros educativos vuelven a abrir sus puertas. ¡Qué nervios! En estos momentos de vuelta a la rutina es fácil caer en las dudas, el estrés o el síndrome postvacacional. ¿Quieres algunas ideas para poder llevar la vuelta al cole de la mejor manera posible?

1. Tu actitud cuenta

Aunque estés sumido en la más profunda depresión postvacacional, no es aconsejable que lo exteriorices delante de tus hijos. No puedes pedirles positividad y buen ánimo ante la vuelta al colegio si tú estás hundido porque has vuelto a tu trabajo. Los niños aprenden por imitación. Si los padres se muestran confiados y alegres ante los retos de la nueva etapa, es mucho más probable que sus hijos encaren el curso con la misma actitud.

Cuando los niños están bajos de ánimo no se muestran abatidos, como los adultos, sino irritables y con poca energía. Es bueno observar si detrás de estos comportamientos puede haber problemas de ansiedad ante el nuevo curso escolar. Si es así, al niño le ayudará que le cuentes cómo superaste tú alguna situación similar o cómo te enfrentas ahora a circunstancias que te resultan, de entrada, poco atractivas. Hay que vigilar también que los nervios ante el inicio del curso no supongan un descontrol en el terreno alimenticio.

retrasolenguaje-p

3. Hablar sin agobiar

Los padres deben estar cerca y accesibles para cuando el niño quiera hablar de sus sentimientos y experiencias en relación a la vuelta al cole, pero no se les debe agobiar ni atosigar con preguntas. Lo más probable es que, de primeras, no les apetezca contar muchas cosas, pero se irán abriendo a medida que se sientan más relajados.

4. Proporcionarles información previa

Al igual que nos sucedería a los adultos si cambiásemos de compañeros, de jefe, de oficina… los niños se sienten inquietos y ansiosos ante la llegada del nuevo curso y todo lo que ello implica. Para ayudarlos debemos proporcionarles previamente toda la información de que dispongamos acerca de su nueva etapa en el colegio, pero sin hacer en ningún caso juicios de valor negativos.

5. Recordar anécdotas divertidas

Unos días antes del inicio del curso es bueno recordar con el niño anécdotas pasadas o acontecimientos divertidos que haya vivido en el colegio. Si es posible, se puede quedar también con algún compañero o incluso darse un paseo por las instalaciones del colegio.

madre-habla-con-nina-p

6. Preparar la habitación conjuntamente

Además de organizar el material escolar necesario, es muy positivo que unos días antes de empezar el curso el niño colabore en la preparación de su dormitorio: despejando la mesa de estudio, colocando los juguetes del verano en su lugar, ordenando su escritorio… Es una tarea que le servirá para ser consciente de que las clases tienen un comienzo inminente.

7. Nuevos propósitos

Para que el niño se sienta motivado hacia el nuevo curso es importante hablar con él de los retos que le gustaría conseguir este año: apuntarse a una nueva extraescolar, aprender a hacer una manualidad, terminar antes los deberes… Los padres deben apoyarlo en ese propósito y mostrar toda su confianza en que lo logrará.

chalkboard-spanish

8. Algo para estrenar

Conviene que el pequeño pueda estrenar algo material en cada curso: una mochila, un estuche, un juego de lápices o, incluso, un corte de pelo. Es un pequeño detalle que, sin embargo, le puede ayudar a acometer el curso con más ilusión.

9. Vuelta paulatina a lo cotidiano

Durante el verano, los ritmos de comida y sueño cambian en relación al periodo escolar. Pero el curso llega y el niño debe estar físicamente preparado para ello. Es muy importante que descanse lo suficiente y que se alimente bien. En este sentido, conviene ir reinstaurando las viejas rutinas escolares unas dos semanas antes de que empiece el colegio. Lo primero a modificar será la hora de irse a la cama, después la hora de despertarse y finalmente el horario de las comidas, para ir adaptándose poco a poco, y sin brusquedades, a las nuevas exigencias del periodo escolar. Le ayudará física y mentalmente.

10. La importancia del primer día

El niño se sentirá mucho más seguro si va acompañado de sus padres el primer día de clase. En la medida en que esto sea posible, él debe tener la tranquilidad de que ese día no va a ir solo al colegio y que sus padres estarán ahí para ayudarle con su inquietud y sus miedos. En esa primera jornada es fundamental que todo se haga con calma y sin prisas para no añadir más estrés al reencuentro escolar.

1347255602_1

Baño Mari Cruz en Bodoke

Nueva temporada primavera-verano en Bodoke

Después de estos días de frío y lluvia, a muchas de nosotras nos apetece que llegue el verano, y con él los colores y las prendas de baño.

Para esta nueva temporada en Bodoke hemos seleccionado para ti la colección de baño de Mari Cruz perfecta, bañadores, bikinis, trikinis, toallas, capazos…

En nuestra tienda encontrarás las colecciones Xilofono, Piano, Arpa, Pandereta y cascabel. Desde la talla 1 año hasta los 14 años.  El culetín viene a conjunto con camisetas estampadas de algodón. No dejamos de lado a nuestros niños, que podrán ir a conjunto con las niñas, con bañadores de lycra o tela.

bodoke-baño-maricruz bodoke-culetin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La kurta, llegan hasta la talla 14 años, y son la mejor opción para este verano, una forma cómoda y sencilla de ir a la playa o a la piscina. El año pasado nadie quiso quedarse sin la suya!

bodok-kurta bodoke-kurta-verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los complementos, como el capazo y la toalla, van a juego con cada una de las familias de la colección de baño. En nuestra tienda los tenemos disponibles y a un precio inmejorable.

bodoke-complementos

bodoke-conjunto-cascabel

 

Puedes realizar tus compras en nuestra tienda, en la calle Armando Palacio Valdes nº10, Valencia, 46010 o contactar a través del teléfono 963286075. Estaremos encantadas de recibirte.

No olvides que también puedes conseguir esta colección en nuestra tienda online, www.bodoke.es

 

 

Vuelta al cole

vuelta-al-cole-bodoke-1

Vuelta al cole

A llegado septiembre y con él , la vuelta al cole se acerca!

Comienza la cuenta atrás, tiempo de organizar, comprar material y una de las tareas más importantes es encontrar el zapato adecuado para los niños.

La mejor opción a escoger para vuestros hijos es comprar un calzado de piel, resistente y con suela de goma. El zapato debe permitir que todas las articulaciones del pie se muevan. La parte delantera debe ser ancha para que los dedos puedan abrirse libremente. El zapato tiene que permitir que el pie transpire. Los tejidos naturales siempre son más adecuados.

vuelta-al-cole-bodoke-2

En Bodoke podrás encontrar zapatos fabricados en España, marcas como Gioseppo, Andanines, Leyland y Nens, ofrecen un calzado de calidad inmejorable y a un precio razonable.

Con tantas cosas pendientes por hacer, el truco es hacerlo fácil, así que no dejes de visitar nuestra web  y podrás hacer tus compras sin salir de casa.

 

descuento

Inauguramos tienda online

descuento

 

En Bodoke inauguramos tienda online  con un 20 % de descuento en tu compra online.

Tras meses de espera, abrimos nuestra tienda online para que tu compra sea más fácil, podrás ver los precios, si hay stock, hacer seguimiento de tu pedidos… Todo a golpe de click.

Y cómo parte de la promoción de BIENVENIDOS, te damos un código de 20% de descuento en tu próxima compra en la web, sólo tienes que registrarte para comprar, y cuando vayas a pagar en el apartado “Resumen de compra”, añadir en el apartado de código cupón:

HGDZCUR4

Moda infantil para niño y niña al mejor precio y todo hecho 100 % en España. Entra y conoce todo lo que podemos ofrecer en nuestra tienda sin salir de casa, a un solo click.

No podrás dejar de visitar nuestra tienda online, con precios inigualables y calidades inmejorables. Ofrecemos garantias de un pago seguro y atención al cliente mediante el teléfono 963 286 075.

Realizamos envíos gratuitos a partir de los 60 € y con posibilidad de cambios e incluso devolución* en los siguientes 14 días naturales de realizar la compra.

Entra y conocenos.

Seguro que quedas muy contento y repetirás experiencia con www.bodoke.es

(Las devoluciones se admiten excepto en caso de promoción)*

bodoke-lanzamiento-web-2

cambiamos

Cambiamos de nombre, pero somos los mismos

cambiamos

 

Nueces cambia de  nombre, pero somos los mismos. Ahora nos conocerás por Bodoke. Seguimos en C/Armando Palacio Valdés,n º 1o, en Valencia, 46010. Seguimos vistiendo a niños y niñas desde recién nacidos hasta los 16 años. Moda infantil al mejor precio y de inmejorable calidad, fabricado en España. Tenemos ropa, zapatos, juguetes… Todo lo que necesites lo encontrarás en Bodoke.

 

Ya es primavera!

bodoke-primavera

Por fin ha llegado la primavera, y con ella la nueva colección de primavera-verano.

Estamos recibiendo cositas preciosas. La nueva colección que llega a Nueces (muy pronto Bodoke) viste tanto a niños como a niñas, desde bebes hasta la talla 16 años. Llena de color y de vestidos con vuelo, espaldas abiertas, conjuntos alegres, camisetas divertidas… Aquí os dejamos una muestra:

10391415_1544756332441303_6393473977413893154_n

10426275_1544766605773609_1860815060037006873_n

22612_1552979771618959_7206983882994244_n

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las cosas por las que destacamos en Bodoke es por tener la mayo oferta de moda de baño en la Comunidad Valenciana. Contamos con las colecciones de Mari Cruz, Sardon (Asga textil), La Pala, Oh Soleil, Dadati…

Colecciones de diferentes precios, con mucho color y con la posibilidad de llevar a toda la familia a juego.


10425070_1552227548360848_1752278090827039892_n 10653629_1536739653242971_8084763258413345609_n 11039251_1552227588360844_7015876765650456438_n

 

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas moda de la mejor calidad, diseñada y fabricada en España, a unos precios inmejorables, acercate a Bodoke. Contamos con moda actual y calzado para recién nacidos hasta los 16 años y con juguetes educativos.

Estamos en Calle Armando Palacio Valdés nº 10, Valencia. También nos podeis encontrar en http://bodoke.es/

nueces moda online

Feliz Navidad

nueces moda online

 

Feliz Navidad

Hoy 24 de diciembre empieza oficialmente la Navidad, unas fechas muy especiales, pero sobre todo para los peques de la casa. Son días de disfrutar de las vacaciones y de los regalos, pero también es importante pasar tiempo con la familia, y compartir experiencias y juegos con nuestros hijos.

En Nueces tenemos juguetes didácticos de construcción, manualidades, de ciencia… Es tiempo de reunirnos con nuestros familiares y hacer actividades con los reyes de la casa.

 

Nueces os desea Feliz Navidad.

 

nueces moda online

Black friday

nueces moda online zapatos ropa complementos juguetes

Nueces moda online

Black friday en Nueces!

El próximo 28 de noviembre se celebra el conocido Black Friday en la tienda de Nueces, en Valencia, con un 20 % de descuento en la compra de moda y zapatos, y un 10 % en juguetes.

La oportunidad de adelantarte a las compras de Navidad y aprovechar estas ofertas. Moda y complementos tanto para niños como para niñas, desde recién nacidos hasta los 12 años. También incluimos en la promoción, los zapatos para niño y para niña, hechos en España y de la mejor calidad. Botas, zapatos, mocasines, zapatillas de ir por casa… Desde la talla 18 hasta la talla 39, depende del modelo.

Además, con la Navidad y los Reyes Magos tan cerca, realizamos un 10 % de descuento en la compra de juguetes. Didácticos y divertidos, contamos con juguetes clásicos y más modernos, de aprendizaje, de construcción, muñecas, coches,manualidades… Juguetes para niños y niñas desde meses hasta los 12 años. Realizamos reservas para Papa Noel y Reyes.

No esperes más y acude este viernes a tu tienda Nueces.

Nueces moda online

Nueces moda infantil online

Nueces  moda infantil estamos de vuelta!

Tras un agosto recargando pilas y haciendo alguna que otra reforma, hemos vuelto con más energía que nunca!

En Nueces moda infantil, contamos con artículos para desde recién nacidos a chicos y chicas talla 14. En nuestra tienda puedes encontrar ropa, zapatos (desde la talla 19 hasta la 39), de mil colores y una infinidad de estilos.

Si estas buscando una tienda con personalidad y con productos de inmejorable calidad, esta es tu tienda.

Para hacer cualquier regalo, la vuelta al cole, para bautizos, comuniones, si has oído bien, también tenemos trajes de comunión desde 99 euros!… Cada temporada podrás encontrar variedad y estilo para todos los peques de la casa, a precios buenísimos, con una atención cercana y la facilidad para cambios y devoluciones de dinero en plazo de 14 días naturales desde la compra.

Dentro de poco tendremos disponible la tienda online, donde podréis encontrar fotos de los algunos de los artículos que tenemos a vuestra disposición y adquirirlos de manera cómoda y segura desde casa.

Una tienda muy completa que os va a encantar.

Os dejamos algunas fotos de como a quedado Nueces.

Nueces moda online

Nos encontramos en calle  Armando Palacio Valdés, num 10. Valencia 46010. En la zona de la Alameda, y Blasco Ibañez.

Juguetes

Los juguetes son una parte esencial del desarrollo de los niños, por ello en Nueces contamos con juguetes didácticos y muy divertidos para que crezcan aprendiendo.

Nueces_ropa_bebe

Ropa de bebe, desde los modelos más clásicos y elegantes hasta más modernos y divertidos. Todos con zapatos a juego.

Ropa_niña
Ropa de niña, vestidos, camisas, faldas, pantalones, con zapatos y botas a conjuntos, y una amplia variedad de accesorios, como calcetines, leotardos, lazos y flores para el pelo…

Moda online

Ropa de niño, conjuntos ideales para cualquier día. Pantalones, camisas, camisetas, zapatos… Todo  siempre con la posibilidad de llevar a los hermanitos conjuntados.

Moda niño

No es fácil complacer a los más peques, ellos mismos toman decisiones y saben muy bien lo que les gusta y lo que no. Por ello en nuestra tienda hemos creado un espacio de juego para que ellos acompañen a las mamis y papis a hacer sus compras.

Un abrazo y nos vemos pronto en Nueces moda infantil.

 

Tienda de moda infantil Online - Nueces

Nueces, Tu tienda de moda infantil Online

Os damos la bienvenida a Nueces, tu nueva tienda de moda infantil Online. Hace poco tiempo que hemos abierto nuestra tienda en Internet, y estamos entusiasmadas con la experiencia. Esperamos que os guste tanto como a nosotras y queremos que la visitéis a ver qué os parece. Podréis encontrar casi los mismos productos que en nuestra tienda física, y cada día vamos a incluir algunos más. La moda infantil es nuestra pasión y estamos seguras de que también es la vuestra porque os encantará ver a vuestros peques vestidos a la moda. Tenemos moda para bebés y también para niño y niña. Y además en breve tendremos juguetes que se podrán comprar Online.

Sigue leyendo